La Empresa
energygest medio ambiente

Nace en marzo de 2010 tras la unión de un grupo de empresas con amplia experiencia en los sectores de la Ingeniería, I+D, Instalaciones y Mantenimientos con más de 15 años de experiencia.

Energygest

Aprovechando sus respectivos conocimientos, recursos y sinergias han apostado por aportar soluciones tecnológicas profesionales a los sectores de las TIC, de la Eficiencia Energética, de las Telecomunicaciones, del Control y de la Automatización.

Misión

  • Ofrecer éstas soluciones tecnológicas a los Profesionales de éstos sectores. Dar soporte Comercial y Técnico a todos sus colaboradores, cuidando al máximo los servicios prestados.

 

 

Valores

  • La relación con nuestros colaboradores se basa en la Transparencia, Claridad y Calidad. La constancia en el trabajo diario y el esfuerzo en conjunto están las claves del éxito.

 

 

 

Equipos

  • El equipo humano de EnergyGest está compuesto por profesionales de distintas disciplinas con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías (Informática, Ingeniería, Sistemas de Telemedida, Monitorización, Automatización, Control, Eficiencia Energética, etc.).