Beneficios
slider2

Identificar las medidas correctivas, Evaluar las Inversiones a realizar, Reducir el Consumo y los Costes de explotación, Conocer los Centros de Coste, Ayudar al Mantenimiento y Gestión de Operaciones, etc., todo esto y mucho más, hace que La Plataforma Telegest se convierta en una Herramienta necesaria e indispensable.

Energygest

Telegest, una herramienta necesaria e indispensable

Los beneficios descritos a continuación de forma resumida, son validos para cualquier tipo de Suministro, magnitud, parámetro o datos que se esté midiendo y monitorizando con la Plataforma.


Energygest

Puntos de suministro

Supervisar y Optimizar cada uno, identificar patrones y desviaciones de consumo, mejora de la contratación y seguimiento de Alertas.

Energygest

Sub-Metering

Conocer el consumo de cada circuito, proceso o área, para saber su peso individual especifico frente al consumo total.

Energygest

Alarmas

Anticiparse es la solución. Configurar de forma fácil cuantas Alertas deseemos. El Sistema nos mantendrá informados continuamente.

Energygest

Históricos

Información con todos los datos almacenados para saber que ha pasado, la evolución y el alcance de objetivos.


Energygest

Estados

Información en tiempo real de estados. (encendidos y apagados, nivel regulado, programaciones activas, consumos latentes, etc.

Energygest

Mantenimiento

Facilitando sus operaciones y labores diarias, ayudando a la mejora de su gestión mediante el seguimiento y la supervisión técnica.

Energygest

Auditoría

Constante en el tiempo, con patrones de consumo, evaluación de ahorros, pre diagnostico de consumos, informes de mejoras, etc.

Energygest

Control

Control remoto total de las instalaciones, dispositivos, y equipos. Encender, apagar o realizar programaciones horarias de inmediato.